Re: Ayuda para instalar driver nvidia

Hola Alejandro...

decías, el 15-jun-2005 [02:45 -0400]:

> okp varias cositas me lo instalo y según el driver  NO DEVO TENER LAS
> X levantadas, tomando en cuenta eso me lo instalo perfecto pero como
> saber si el tengo el driver instalado o no? lo que pasa es que hace
> mucho ya ni recuerdo yo me instale tambien el driver pero no me
> recuerdo si lo llegue a desintalar como hago para saber si lo tengo
> instalado?
> entonces si me lo tengo que bajar de internet y NO  instalarlo por
> apt, entonces alguien me podrai explicar que son esos paquetes nvidia
> que salen en apt?
> [...]

Facil si has seguido las indicaciones de la documentacion que viene en la web
una vez instalado (con las X no corriendo) cargas el modulo (/etc/module) modificas
las cuatro cosas en XF86Config-4

Te las comento asi de cabeza:
1- Comentas las lineas "GLcore" "dri" si no estan y en Section "Device" -- Driver "nvidia"
2- Entoces arancas de nuevo las X y te debera aprecer cuanco carga el moculo para las X
el logotipo de nvidia, signo de que esta instaladas

En cuanto a los apt -> apt-cache show XXXXXX son drives no propietario pero creo (sino me
equivoco)que no tienen aceleracion 3D

Venga