Re: Ayuda para instalar driver nvidia

El 15/06/05, Carlos Zuniga<carlos.zun@gmail.com> escribió:

> [...]
> >

> --
> La actitud del hacker:
>
> Los hackers resuelven problemas y construyen cosas, y creen en la libertad y
> la ayuda voluntaria mutua. Para ser aceptado como hacker, deberás
> comportarte como si tuvieras esta actitud en tu interior. Y para comportarte
> como si tuvieras esta actitud, deberás creerte de verdad dicha actitud.
> http://www.sindominio.net/biblioweb/telematica/hacker-como.html
>
> Linux Registered User # 386081
>
> Derechos de Autor (c) 2005 por Carlos Zúñiga
> Este documento esta liberado bajo la licencia creative commons.
Pues mira el mensaje que me tira cuando le doy glxgears como pueod
solucionar par aque pueda abrir esa libreria bien ?
pito:/home/alejandro/Programas/NVIDIA_kernel-1.0-4050# glxgears
glxgears: error while loading shared libraries: libGL.so.1: cannot
open shared object file: No such file or directory
gracias chau