Re: Ayuda para instalar driver nvidia

2005/6/15, José Luis Patiño Andrés <jose.lpa@ono.com>:

> El driver para las tarjetas nVidia es propietario, con lo cual tienes
> que bajarlo de la web http://www.nvidia.com Este driver NO está en los
> repositorios de APT
>
> El driver de nVidia hace que funcione la aceleración 3D de la tarjeta,
> por ejemplo. Arriba en la página tienes que seleccionar "Download
> drivers", lo que te lleva a una página donde tienes 3 cuadros para ir
> seleccionando. En el primer cuadro selecciona "Graphics driver" y en el
> segundo y el tercero tu tipo de tarjeta gráfica y la arquitectura de tu
> ordenador, respectivamente.

> [...]

okp varias cositas me lo instalo y según el driver  NO DEVO TENER LAS
X levantadas, tomando en cuenta eso me lo instalo perfecto pero como
saber si el tengo el driver instalado o no? lo que pasa es que hace
mucho ya ni recuerdo yo me instale tambien el driver pero no me
recuerdo si lo llegue a desintalar como hago para saber si lo tengo
instalado?
entonces si me lo tengo que bajar de internet y NO  instalarlo por
apt, entonces alguien me podrai explicar que son esos paquetes nvidia
que salen en apt?
Otra cosa como saber si me esta funcionando y estoy haciendo uso de el?...
Bueno gracias chau
--
Salu2
Atentamente: