Re: Deshabilitar Ctrl+Alt+F1 en X

 --- Iñaki <ibc2@euskalnet.net> escribió:

> pero
> Qué gilipoyez, es como si a alguien le llaman "hijo
> de puta", seguramente su
> madre no es una ramera, pero no sienta bien oírlo.
> Sigues diciendo tonterías.

No me puedes pretender comparar un insulto gratuito,
que sin duda molesta a todo el mundo, con que yo
describa un esterotipo de un comportamiento que me
desagrada y que solo alguno os sentáis identificados.
Yo no he dicho "todos los de la lista soís unos
mierdas", no no no... No te equivoques...

> obvio
> me ha
> menos
> de
> ¿¿¿Pero qué dices??? ¿de verdad que has buscado
> información de "screen"?
> RTFM

¡¡Jodo!!... Así también colaboro yo en una lista..
.jajaja RTFM (y si se tercia, un man rtfm... o algo
así XDDD)... como únicas respuestas.

> [...]
> vez (solución muy elegante de Ricardo Frydman):
>
> "Hazle a .bashrc que ejecute screen y antes de irte
> a las X, presiona
> Ctrl+a+Ctrl+x para bloquear la consola."
>
> O sea, instalas screen, añades en tu .bashrc al
> final "screen", arrancas el
> ordenador y estarás en screen (como una multiconsola
> con muchas
> funcionalidades). Cuando quieras bloquear la consola
> real del usuario A
> pulsas Ctrl+a+Ctrl+x y se bloquea hasta que metas la
> contraseña.
>
> ¿Qué es el que no entiendes de esta solución? es

Pero vamos a ver... que Ricardo Frydman no ha dicho
nada, ni otra mucha gente tampoco... que aquí hay
gente muy valiosa que sí responde a lo que pregunto...

Vamos a ver... es que mira, al final, cabrea:
Imagínate esto: Un colegio. Una clase con 30 crios, y
el profesor pregunta "¿cuántos son 2+2?" y un crio
dice "¡Yo, yo yo!... ¡¡Son 7!!" El profesor: "No, que
no es eso". El mismo crio de antes: "¡Yo, yo, yo,
yo!... ¡¡7!!". El profesor: "Que no, que no son 7"...
Ooootra vez: "¡¡Yo yo yo...!!. ¡¡7!!"... y el
profesor, ya cabreado:  "¡que noooo!" y entonces va y
salta el crio "¡¡Pues entonces no se puede hacer esa
suma!!". ¡¡Venga, hombre, por favor!!

> También te han dado otra solución a pesar de tus
> comentarios despectivos a
> esta lista, algo de "vlock" para bloquear consolas
> que desconozco.

Nooo, no no: No te equivoques: Mis comentarios
despectivos no han sido "a esta lista", sino a algunos
individuos de la misma: en esta lista hay gente muy
válida, que sabe mucho y que me merece muchísimo
respeto... pero no es todo el mundo... A la gente que
me ayuda, o me intenta ayudar, con mi problema (no con
el problema que a ellos les aptezca responder) se lo
he agradecido sincéramente...

Y en cuanto a recordarme las respuestas: te lo
agradezco. Debo probarlas y quizá me resulten válidas,
pero no todas las respuestas han sido así...

LUKE: "...Is Windows stronger?"
YODA: "No... Quicker, easier, more seductive."

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es