De: crabalmax [mailto:guardiancrabalmax-debianorg@yahoo.com]
Enviado el: Miércoles, 15 de Junio de 2005 15:14
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Apache en linux

Disculpen me dirijo a la comunidad para que me recomienden un buen material en español para instalar y configurar correctamente el apache en sarge. Me gustaria saber si lo puedo configurar y hacer pruebas solo con mi pc, que no esta en red.

Lo que estoy buscando en como puedo colocar paginas web en apache los directorios que se usan y los archivos de configuraci´´on que bedo modificar.

Disculpen pero soy muy novato y lo que he encontrado no me ha sido muy util.

linucero novato.

Correo Yahoo!