Re: Apache en linux

El mié, 15-06-2005 a las 13:13 -0500, crabalmax escribió:
> Disculpen me dirijo a la comunidad para que me recomienden un buen
> material en español

http://quark.fe.up.pt/ApachES/
http://httpd.apache.org/docs/
http://www.apache.org

man apache

En google hay más. De mejores que esos que he puesto no conozco

> para instalar

#apt-get install apache

>  y configurar correctamente el apache en sarge.

> Me gustaria saber si lo puedo configurar y hacer pruebas solo con mi
> pc, que no esta en red.

Si, yo lo hago para mirar como quedan las páginas que creo. Simplemente
con el httpd corriendo vas al navegador y le pones
http://127.0.0.1:puerto

> Lo que estoy buscando en como puedo colocar paginas web en apache

Cualquier directorio sirve, lo indicas en el fichero de configuración de
apache (solo tienes que procurar que tenga los permisos adecuados);
"normalmente" se suele poner en /var/www (por defecto).

>  los directorios que se usan y los archivos de configuraci´´on que
> bedo modificar.

/etc/apache/httpd.conf -> configuración del httpd (apache)