Re: Eliminar Spyware desde Linux

Hola  :)

Tengo una inquietud parecida a la tuya, lo que he medio visto es que el
ClamAV puede furular  ;)

En lo particular lo he usado para un servidor de mail empresarial y ha
servido bien  :)  mhh...no para SPAM pero sí para código mailicioso
(gracias a Dios)

Pero le pregunté a mi gurú en Linux si existía "algo" para mi ordenandor
personal en Linux y me dijo que también con el ClamAV...por si te sirve:
http://www.clamav.net

SUERTE!!!

Atte.
Normiux  ;)