Re: Los paquetes de nvidia y xorg...

Roberto Muñoz wrote:
> joder que afortunado eres, yo nunca he conseguido (en mandrake) que
> funcionara bien el TwinView, solo funcionaba en consola, si arrancaba
> las X se veia en uno u otro sitio. Y aun tengo problemas con la
> tarjeta.
>
> Yo sinceramente no tocaria nada. ya sabes la frase:
>
> "Si funciona, no lo toques"
>
> Ademas no creo que le quede mucho a debian para poner Xorg no?

Ya lo creo que soy afortunado!!! Pero tengo un truco...
Yo como tu, lo intente con suse, con mandrake y por ultimo con sarge. Lo
mas cerca que estuve fue ver en la tv parte del escritorio, pero no todo.

El truco :-)
Un dia me tope con una distro llamada Mepis, basada en debian y decidi
probarla. Pues me gusto y la uso desde entonces. Entre otras cosas me ha
solucionado lo de la nvidia que tantos quebraderos de cabeza me dio.
Trae una utilidad que te saca la señal por la tele y se ve ok... con
unos pocos clicks de raton.
Por cierto es una fx5200.

http://www.mepis.org/

En http://distrowatch.com/ esta bien situada.
Yo la recomiento mucho y no es muy conocida creo en españa... aqui todo
el mundo habla de ubuntu o de knoppix...