Re: Los paquetes de nvidia y xorg...

joder que afortunado eres, yo nunca he conseguido (en mandrake) que
funcionara bien el TwinView, solo funcionaba en consola, si arrancaba
las X se veia en uno u otro sitio. Y aun tengo problemas con la
tarjeta.

Yo sinceramente no tocaria nada. ya sabes la frase:

"Si funciona, no lo toques"

Ademas no creo que le quede mucho a debian para poner Xorg no?