Re: Empesando en c, Busco compilador

Hola pues la verdad gracias a todos por sus consejos y me di cuenta ya
que no es tan facil empesar a programar en C de edho me aha costado
muchisimo muchas cosas, es el primer lenguaje por donde queria empesar
pero me di cuenta de es preferible empesar por otro mas facil croe que
por ahora estoy decidido a empesar por python que es un poco mas
"atractivo" y encontre un manual super explicativo luego de ese
lenguaje que lo domine bien quizás que es lo mas probable me paso a C
o a perl  y así voy conociendo uno por uno. De todas formas gracias a
todos por lo consejos y chau
--
Salu2
Atentamente: