Re: Vmware sobre mi debian... Opiniones!

Pos el CEDEGA ya me lo estoy consiguiendo por el sr Amule... en .deb

Una preguntica extra: Cuando fui usuario de SUSE linux habia una herramienta que te permitia configurar todo lo de tu tarjeta de video de modo GRAFICO, que si activar la aceleracion 3d, que si gama de colores y demas...

Actualmente estoy usando KDE asi q no se cual es la herramienta para esto en DEBIAn, otra ayudita? saludos!!!