Re: Vmware sobre mi debian... Opiniones!

El Lunes, 13 de Junio de 2005 16:51, AleXerTecH escribió:
> Saludos denuevo lista!
>
> El objetivo de este mail es opiniones mas q todo... Luego ya me golpeare
> con el computador cuando intente hacerlo...
>
> Resulta que he visto en internet algunas personas que han logrado ejecutar
> Flash MX 2004 o Photoshop en linux sin problemas a travez de una app
> llamada VMware...
>
> Supuestamente puedo instalar el Wintendo XP y correrlo bajo mi precioso
> debian, cierto?
>
> Mi pregunta es la siguiente... Que tan recomendado es? es eficiente? da
> [...]

Yo lo tengo y estoy usándolo con Sid. He instalado en la máquina virtual
w2000.
Me da algunos problemillas, sobre todo porque cada vez que se apaga el equipo,
se borra la configuración de vmware y tengo que correr el script de
configuración.
Además de consumir recursos, el windows que tengo instalado en vmware no
reconoce la pcmcia, y no me abre algunos programas.
--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@bulmalug.net
http://www.aldiagestion.com