Re: Vmware sobre mi debian... Opiniones!

Ok...

Mario disculpa por reponder a tu mail, no me di cuenta y seguro precione reply en vez de reply to all como es aca en gmail..

Lo otro, VMware me lo bajo a travez de un sencillo APT o el proceso es mas largo y tedioso?

Supongo que necesitare una particion para el wintendo igualito que como lo tengo ahorita, solo q la instalacion sera desde VMware....

Saludos again!!!

On 6/13/05, Iñaki <ibc2@euskalnet.net> wrote:
El Lunes, 13 de Junio de 2005 16:51, AleXerTecH escribió:
> [...]
Sí, y además, a efectos prácticos es como si tuvieras el nuevo SO en red local
(de muchas formas, puedes ponerlo como si debian fuese el router, o que
tuviese acceso directo al modem o router de verdad).

Con la RAM que tienes yo creo que irá bien. Yo lo tuve funcionando con 256MB y
se notaba la falta de RAM.

Sí, comprueba las teclas para alternar de SO.
Los únicos problemas que hay son relacionados con la imrpesora y demás
cosillas, que si uno la detecta el otro no y cosas así... bueno...

De todas formas, yo lo probé, me divertí un rato y fuera. Para correr esas
aplicaciones ya te han dicho que vale wine (yo tengo IE instalado en mi
Debian y me va bien, y estoy deseando poder eliminarlo pero hay alguna página
"oficial" que se resiste a permitir la libertad de los ciudadanos).
En cuanto a los juegos, he oído hablar muy bien de Cedega (Wine + DirectX).

! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
( o <  -! Debian Etch_ kernel:2.6.8-2-K7
/ /\
V_/_  Usuario linux registrado #383172
AMD Sempron 2800+