Re: Vmware sobre mi debian... Opiniones!

El Lunes, 13 de Junio de 2005 17:47, AleXerTecH escribió:
> [...]
Sí, se llama Yast y se supone que es la gracia de Suse.

En Debian lo mejro es hacer como root:
  dpkg-reconfigure xserver-xfree86
Por cierto, en Google  aparece a patadas todo esto, y también lo de cómo
instalar VMware, y si necesitas o no una partición para ello.