Vmware sobre mi debian... Opiniones!

Saludos denuevo lista!

El objetivo de este mail es opiniones mas q todo... Luego ya me golpeare con el computador cuando intente hacerlo...

Resulta que he visto en internet algunas personas que han logrado ejecutar Flash MX 2004 o Photoshop en linux sin problemas a travez de una app llamada VMware...

Supuestamente puedo instalar el Wintendo XP y correrlo bajo mi precioso debian, cierto?

Mi pregunta es la siguiente... Que tan recomendado es? es eficiente? da problemas? no sea q este trabajando full en una pelicula FLA y derrepente se caiga todo!!!

Ademas de que me fastidia estarme Swicheando a WINTENDO para poder jugar HALO o HalfLife 2, asi q quisiera saber si a travez de VMWare puedo moverme con tranquilidad por apps Wintendo y Linux...??

Por maquina no creo que tenga problemas, ya q tengo 1gb de RAM, 80gb de Disco SATA, y un sempron 2800+m ademas de una ATI con 128mb...

Que me recomiendan???

Saludos y gracias de antemano!!

! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
( o <  -! Debian Etch_ kernel: 2.6.8-2-K7
/ /\
V_/_  Usuario linux registrado #383172
AMD Sempron 2800+