Re: QUE DESMADRE ES LINUX!!!

On 6/2/05, Ricardo Frydman <ricardo@sinectis.com.ar> wrote:

> [...]
> mucho
> ponles
> un

> día
> con
> normal

> y/o
> la

> básicas.
> porque

> Absolutamente en desacuerdo! De la misma manera que opino que no es
> necesario conocer demasiado de arquitectura o ingeniería para tener una
> casa, ni de física para usar un lavarropas....

Personalmente estoy en desacuerdo con la idea del carné - que por
cierto se lleva diciendo desde que existe el PC tal y como lo
conocemos.
Lo que sí estaría bien es que los usuarios - lease con el típico
desprecio de listillo - aflojasen la pasta en el servicio técnico en
vez de tirar del pringao de turno. ¡Coño, cuando se me rompe el coche
pago un mecánico pero si al mecánico se le jode el ordenador quiere
que se lo arregle por una birras!

> Es un disparate total! Conducir un auto o motocicleta implica riesgos y
> acciones que son absolutamente incomparables a usar un ordenador!

> Linux es un Sistema Operativo para todo aquel quien quiera usarlo.

> Es la postura "elitista/gurú" que afortunadamente esta en rápida
> extinción gracias a la conjncion de factores como:
> * Distros facilísimas como Ubuntu
> * MAyor difusión en  medios/empresas/gobiernos de Linux
> * Mayor madurez del SO (si hubieran visto lo que era en 1998!!!!)

<lease con la voz del abuelo de los Simpson>
Coff, coff, me acuerdo cuando no había compiladores y teníamos que
programar con un cubo de unos y otro de ceros.., ¡¡y a veces nos
quedabamos sin ceros y teníamos que seguir programando!! XDDDDD

> * Mayor apertura de gente con experiencia y conocimiento.

> Por supuesto, afortunadamnete!

Pues sí