Re: QUE DESMADRE ES LINUX!!!

 --- Iñaki <ibc2@euskalnet.net> escribió:

> entiendo
>
> Te pongo un ejemplo:
>
> Muchos amigos míos están hartos de que se les
> cuelgue el Windows, de los
> virus, de tener que formatear (bueno, eso en
> realidad lo asumen como algo
> normal), etc...
>
> Muchos me dicen "ponme Linux a ver". Les digo que
> busquen en Google antes un
> poco para informarse del tema, les paso unos
> manuales básicos de Unix (si
> quieres instalar Debian es prácticamente
> imprescindible saber manejar algún
> editor de textos de consola, saber algo de permisos,
> [...]

   ok. muchas gracias. ahora se algunas cosas que
deberia aprender a hacer :-p .

   la verdad es que nunca lo habia mirado del lado de
"linuxizar" a alguien, sino del mio personal. por otra
parte me echo la bronca a mi mismo porque deberia ser
consecuente con mis ideales y intentar hacerlo con
todo el que conozco. sobretodo para dejar de ser el
familiar o amigo pringao que le teniene que sacar las
castañas del fuego al usuario manazas de turno. y eso
que el norton y el spybot s&d me han quitado muchos
dolores de cabeza... :-D

en fin, lo dicho, gracias por tu explicacion.

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es