Re: Configuracion definitiva del dhcp para que no cambie las DNS

El Miércoles, 1 de Junio de 2005 20:47, nomentero dena escribió:
> [...]

¿Usas dhclient? a mí me pasaba lo mismo (y a más gente). Resulta que la
solución es capar el archivo "/etc/dhclient-script" para que no modifique las
líneas DNS del resolv.conf.

Así pues, te adjunto el archivo. Haz una copia del tuyo antes y dale permisos
de ejecución al que te mando (además de hacer que pertenezca a root y todo
eso: chown root archivo & chgrp root archivo.

Vaya, lo voy a mirar ahora mismo, no lo sabía.