Re: QUE DESMADRE ES LINUX!!!

Si le das 2 veces al Intro aparecerán unos preciosos párrafos que harán que
todo el chorizo que has escrito sea más legible (tal y como lo has mandado
parece un archivo binario).

Por lo demás, yo tengo una opinión muy clara sobre Linux y sobre Debian:

Si eres novato NO empieces con Debian, salvo que sepas en lo que te metes y
que no conseguirás que funcionen cosas banales (audio, impresora, grabadora,
internet, etc...) a la primera sin haber investigado antes buen tiempo (salvo
algunas excepciones). El que empieza con Debian es porque le encanta
investigar y conocer al dedillo su sistema y dominarlo por completo, aunque
le lleve tiempo y sacrifique comodidades iniciales.

Mi recomendación es empezar con otras distros a ser posible basadas en Debian
(ubuntu, kubuntu, mepis, knoppix, kanotix, etc), que nada más instaladas te
detectan y configuran bastantes cosas y puedes ir aprendiendo tranquilamente
poco a poco sin tener que prescindir de la impresora o el sonido (o
internet). Tampoco veo mal empezar con Suse o Mandr***, pero como sólo domino
Debian prefiero sus derivadas.

Y ahora que lo pienso, no sé para qué escribo esto si dices que no lo vas a
leer. Pues para eso no escribas a la lista ¿no? Pero bueno, lo hecho hecho
está.

Un saludo y más suerte con tu próxima experiencia linuxera.