Re: QUE DESMADRE ES LINUX!!!

Pedro Pozuelo wrote:

On 6/1/05, Cesar Munoz Palomino <cmunpal@prodigy.net.mx> wrote:
Durante años usé el nefasto windows con su mundo de problemas virus, spam, spyware, etc. De manera fortuita descubrí el mundo linux y comencé a estudiarlo primero, mediante libros y consultando en la red, al principio me era confuso eso de los distros o distribuciones, y me llegó la primera que pregunta ¿cuál instalo?, bueno me decidí por Red Hat, pero me dio la impresión que estaba volviendo a manejar Windows de alguna manera, busque e instalé Debian, me pareció bastante bien, solo que algo complicada en su instalación, y realmente desde ahí comenzó el desmadre, tuve que hacer la instalación un chingo (en México significa varias) de veces y realmente uno al final no sabe si la instalación quedó bien o no , pero en fin instalado está! uff.

Hola,

No voy a extenderme en las bondades o defectos que tiene linux ni voy
a intentar convencer a nadie de que use nada. Cada uno que haga lo que
le de la gana, que de eso se trata, pero si alguien quiere un consejo
gratuito ahí va: HAY QUE LEER

Hola amigos les ruego no se entienda mal, pero este es el verdadero problema, el siguiente parrafo es de mi campo de accion y lo entiendo perfectamente; podrian preguntarse si uds. lo entienden perfectamente? yo creo que nadie podria entenderlo sin previo conocimiento y se trata de algo muy pero muy simple, lo mismo nos pasa a los que no tenemos conocimiento previo o academico en computadores o materias afines.

Yo no he podido instalar un adaptador USB por que no se lo que son modulos y otras coasa tan simples como escribir / pero vertical! y no me atrevo a solicitar una descripcion paso a paso por que seguro se crea un gran problema, agrego que he leido y probado muchas cosas.

gracias por su comprension y por eso mencione el otro dia la posibilidad de crear un sistema de mensajes que permita agregar informacion a un solo mensaje tanto al tema como al cuerpo hasta formar un paso a paso de como hacer las cosas y que sea facilmente localizable.

Fusarium de verano (Fusarium roseum)
Las zonas atacadas presentan, en primer lugar, una coloración marrón-violácea. Acto seguido, el Césped amarillea y se seca. Las manchas (de 5 a 90 cm.) se extienden rápidamente, en 2 ó 3 días. Puede propagarse muy rápidamente y en unos días destruir una cierta superficie de Césped. Son unas manchas de forma circular, pero en el centro queda una zona que permanece verde ("ojo de rana"). Esto es muy característico para identificarla. Aparece principalmente en Céspedes con poca fertilización o tras una siega demasiado baja. Es una enfermedad muy común en España. Las especies que tienen más tendencia a tenerla son Poa pratensis y el Ray-grass inglés. También puede atacar a Agrostis y Festucas. Control: Triadimefon, metil tiofanato, Fenarimol, benomilo, mancozeb, ipromodione. Se debe empezar a fumigar de forma preventiva cuando la temperatura nocturna alcanza los 20º C o más. Su desarrollo se ve favorecido por aplicaciones altas de N, baja humedad del suelo y fieltro. Mantener el fieltro a unos 12 mm de espesor y la humedad del suelo cercana a la capacidad de campo.