Re: K3B no detecta grabadora (se complica más aún)

El Miércoles, 1 de Junio de 2005 18:00, TiNePaS escribió:
> [...]

Ya había mandado un correo para indicar que el tema estaba solucionado, el
asunto era un fallo del tarugo de mi hermano:

"Ya está solucionado, no era problema de K3B ni nada similar, sino culpa de mi
hermano... y mía, que debería haber confiado más en mis prejuicios.

Resulta que el tarugo de él quería grabar un CD con ficheros mp3 y creo que le
dio a "Crear DVD de datos" o alguna burrada así (ojo, yo no tengo grabadora
de DVD).
El problema ocurría siempre al tratar de abrir ESE proyecto, con cualquier
usuario. Claro, porque la grabadora NO puede con eso. Por eso decía lo de:
"No se ha detectado una grabadora ADECUADA" (mira que si llego a leer más
detenidamente el mensajito no pierdo tanto tiempo...)."

Gracias por vuestras respeustas.