K3B no detecta grabadora (se complica más aún)

El Miércoles, 1 de Junio de 2005 16:42, Iñaki escribió:
> [...]

Peor aun, ni siquiera ejecutando K3B como root detecta la grabadora.
Sólo funciona con mi usuario normal, y encima acabo de hacer una grabación,
trato de hacer otra y me sale el mensaje de que "No se detecta ninguna
grabadora".

Es el colmo. Nunca me había pasado nada similar. ¿Qué puedo hacer?