Re: K3B no detecta grabadora (se complica más aún)

El Miércoles, 1 de Junio de 2005 16:53, Iñaki escribió:

> Peor aun, ni siquiera ejecutando K3B como root detecta la grabadora.
> Sólo funciona con mi usuario normal, y encima acabo de hacer una grabación,
> trato de hacer otra y me sale el mensaje de que "No se detecta ninguna
> grabadora".
>
> Es el colmo. Nunca me había pasado nada similar. ¿Qué puedo hacer?

Hombre, primero hay que saber unas cosas:

Has actualizado recientemente el K3b, el cdrecord o el kernel?

Si tienes otro kernel instalado pruébalo.

Desistalar el k3b y el cdrecord, pero eliminando los archivos (apt-get remove
--purge k3b cdrecord) y vuelvelos a instalar.

Me imagino que en "Configurar k3b" le habrás dado para que él mismo configure
los permisos, no?

--
TiNePaS
       Agali