Re: QUE DESMADRE ES LINUX!!! (Me he sentido igual)

Cesar antes que nada recibe un saludo de esta tu compatriota Mexicana :)

*suspiro* Haber...por dónde inicio...creo que lo que expresas es algo que
también he sentido, sentimiento de FRUSTRACIÓN, y el sentirme tonta por
preguntar, pero, si meditas un poco, tod@s estamos en esta lista para
poder compartir nuestras pocas o muchas experiencias en Debian Linux, nos
une el amor por el Software Libre como sinónimo de abierto no de gratuito,
porque si en algo tienes que meterle dinero/tiempo es en el GNU/Linux.

Para nada considero que en esta lista estén "super genios" como mencionas,
sí hay gente muy inteligente y con ganas de progresar...y hablo por
mí...con mucha NECESIDAD de conocimientos...aquí estamos para COMPARTIR de
buena voluntad. El conocimiento es patrimonio de la humanidad.

Pero también recuerda que somos human@s y nada de lo humano nos es ajeno,
tenemos nuestras carencias y limitaciones.

Solo piensa que no estás solo y en lo que pueda ayudarte, cuenta conmigo,
si no lo sabemos, pues nos ponemos a investigar haber cómo carambas
salimos de esa, tú tranquilo  :)  no te presiones tanto.....en Mexico nos
están metiendo a nivel social una presión muy grande por TENER más que SER
y de rebote en NINGÚN lado nos enseñan a desarrollar la habilidad de HACER
EQUIPO, todo lo contrario...pero bueno, como lo veo, esto del Software
Libre es una forma de vida...COMPARTIR para ser mejor.

Atte.
Normiux  :)

Cesar Munoz Palomino dijo:

Atte.