Re: QUE DESMADRE ES LINUX!!! (Me he sentido igual)

hola lista. para empezar, ay que ver que mareo de
mensaje!!!

antes de nada, he de decir que a mi tambien me parece
triste que diga cesar que no le contestemos porque no
leera ningun comentario. por suerte el resto de la
lista al menos confio en que si que lo leera...

quiero decir que no quisiera resultar pesado ni
molestar a nadie con mi respuesta. creo que nadie en
la lista pretende algo asi nunca cuando se pone a
escribir y me parece impresionante a la vez que me
enamora la libertad de opinion que existe aqui y
aplaudo con todas mis fuerzas a tod@s los que aqui
participan y que ayudan con sus respuestas y opiniones
a gente que como yo todavia tenemos mucho que
aprender.
leer en esta lista todos los dias, incluso problemas
que no tengo y tomar notas sobre soluciones
interesantes con el unico motivo de aprender y con el
sueño de llegar a ayudar un dia a alguien que tenga un
problema tal y como los hacen los "expertos" de la
lista me motiva de una forma increible. gracias a
tod@s.

leyendo esto me resulta dificil creer que cesar haya
estado usando debian!! parece que haya estado usando
algun tipo de sistema operativo ajeno a linux y con un
nivel de inestabilidad critico!! yo personalmente
puedo decir que soy estudiante de informatica, de
desarrollo de aplicaciones y paginas web, y que todos
los dias desde hace cinco años aprendo cosas nuevas
sobre este mundo. hace dos años conoci lo que era
linux gracias a un profesor de sistemas al que debo
mucho de lo que se sobre el tema. he de decir que en
clase durante casi dos meses hicimos practicas con
linux. instalamos un knoppix, probamos una
actualizacion del sistema mediante apt, tambien
instalar y desinstalar una aplicacion nueva y obtener
informacion sobre un paquete. y por ultimo algunos
comandos basicos para moverse en consola por linux...
no quisiera pecar de incredulo ni nada por el estilo
pero en mi clase no hubo ningun problema del estilo de
los de cesar en ninguno de los 20 equipos que
utilizabamos...

por otra parte...
-- a mi tambien me suena a chino lo de los
ventiladores, me resulta muy dificil de creer que algo
como eso pueda pasar asi como asi...

-- con respecto a lo del cd-rom tal vez pensaran que
querias escuchar la musica con unos cascos, cosa para
la cual hace falta un cable que no suele poner la
gente que va desde el cdrom a una clavija que hay en
la placa madre del pc.
de todos modos, yo no lei ese hilo y no puedo habalr
con total conocimiento sobre ello, pero parece que
algunos problemas no los comentas en la lista porque
dices que te sientes agredido o despreciado cuando lo
haces (no quiero exagerarlo pero entre lo de idiota,
lo de menso y lo de tu "estatus de idiota ya lo tengo
bastante alto" es lo que das a entender), y me
sorpende que alguien que participa en la lista diga
algo asi de ella. yo he escrito y nunca me he sentido
asi. otra cosa es que no hayas configurado la tarjeta
de sonido, que no hayas ido al kde center a comproabr
si tienes bien la tarjeta, o que solo hayas probado
con una aplicacion cuando es que sobretodo para
multimedia vienen instaladas por defecto varias
aplicaciones para cada cosa que quieras hacer... pero
de neuvo digo que habria que haber visto el tema bien
y yo no lo hice...

yo me habia arrancado a contestar porque me parecian
increibles algunas cosas, como lo de que la lista sea
tan agresiva o cerrada, o un linux tan inestable o tan
dificil de tratar, pero veo que me voy por los cerros
de ubeda y no aporto nada en claro asi que solo deseo
animarte, cesar, y que sepas que yo tambien me pongo a
tu disposicion para lo que te pueda ayudar, y sino se
resolver alguna de tus dudas te ayudare a buscarles
una solucion, pero por favor, no seas tan
catastrofisca, que parece que en lugar de instalar
linux hayas vivido un verdadero apocalipsis!!

saludos, espero no haber molestado a nadie con todo
esto :-(

pd: k3b no va instalado por defecto?? el apt-install
tiene un comando que te muestra un resumen de las
operaciones que realizara con los paquetes. te
recomiendo que lo uses para saber si haras algo "raro"
con paquetes del eentorno grafico.

ppd: no te molestes pero googleando es facil encontrar
tutoriales apra hacer "live-cd's". echales un vistazo
;-)

 --- "Lic.Norma Angélica Ruiz Servín"

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad