Re: QUE DESMADRE ES LINUX!!!

Esssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss@s!!!

Cesar Munoz Palomino dijo:
> [...]
> me era confuso eso de los distros o distribuciones, y me llegó la primera
> que pregunta ¿cuál instalo?, bueno me decidí por Red Hat, pero me dio la
> impresión que estaba volviendo a manejar Windows de alguna manera, busque
> e instalé Debian, me pareció bastante bien, solo que algo complicada en su
> instalación, y realmente desde ahí comenzó el desmadre, tuve que hacer la
> instalación un chingo (en México significa varias) de veces y realmente
> uno al final no sabe si la instalación quedó bien o no , pero en fin

- Todos hemos empezado instalando varias veces y "cagandola" varias veces,
hasta que vas viendo los errores que cometes. Eso nos ha pasado a todos,
pero con windows y Linux. O sino porque no borrar en Windows la carpeta
c:\windows ???? Pues no lo hacemos porque sabemos que la "cagamos". De
algún modo lo habremos averiguado. En linux pasa lo mismo, con el tiempo
lo aprendes. Pero son cosas que son así. Nadie nace sabiendo.

- Lo del ventilador me suena a chino y pelicula. Llevo años utilizando
linux tanto a nivel de servidor como de PC de uso habitual y cosas tan
raras me suenan a chino.

- Para escuchar música como para ver peliculas sino configuramos la
tarjeta de sonido vamos mal.

-Respecto a mplayer, instálalo desde fuentes. Como??? google, lista, IRC
... Yo soy muy aficionado a apt y poco a los fuentes, y mplayer es de las
cosas que instalo por fuentes.

- Sobre el K3b, si instalas el K3b, quizás te pida paquetes adicionales de
KDE. Si el KDE no lo tienes actualizado debidamente que te ocurrirá???
Pues posiblemente que se te vaya a la porra. Si se te va a la porra que
haces??? Pues desinstalar todo lo que huela a KDE, actualizar toda la
máquina y volver a instalar el KDE. Si no se prueban alternativas a la
primera de cambio, y se reinstala, nunca aprendemos como instalar cosas y
utilizar correctamente una distribucion. Que no chuta, lee si a alguién le
ha ido a la porra el KDE en los últimos dias. Intenta arreglarlo por
último pasándote a Sid o Sarge si tienes woody...

- Si a pesar de todo crees que Linux no vale para nada, pues ya sabes,
vuelve a windows. Eso si, antes cómprate un procesador nuevo y 1 GB de RAM
más para aguantar el sistema operativo, el antivirus que te coma toda la
máquina, los programas pesados y tiembla por el spyware, dialers y demas
habitantes del lado oscuro. (  No quiero que suene ofensivo, simplemente
creo que es la realidad )

- Yo también pasé una mala racha en los principios de la galaxia, pero
como todo al aprender cuesta. Ahora mismo sé que tengo un pc que tiene 3
años, y desde entonces lo he instalado el dia que lo compré. Y mi servidor
particular desde hace 4 o 5 lleva sin reinstalar, manteniendo varios
dominios de correo, web y demás servicios.

> LES PIDO QUE SOLAMENTE LO LEAN Y NO RESPONDAN, POR QUE NI VOY A LEER SUS
> COMENTARIOS Y LUEGO SE ARMAN UNA POLÉMICAS QUE NO LLEVAN A NADA.

Una pena que no leas lo que escribí que creo merece la pena.

;)

atilaX - Eduardo Marroquin

P.D: Que la fuerza os acompañe!!! Y eso que no soy un aficionado a Star
Wars ni  de broma, pero según iba escribiendo surgió...

--
Usuario de Linux Registrado: #235726
http://atilax.org