Re: QUE DESMADRE ES LINUX!!! (Me he sentido igual)[OK]

Lic.Norma Angélica Ruiz Servín wrote:

>Cesar antes que nada recibe un saludo de esta tu compatriota Mexicana :)
>
>*suspiro* Haber...por dónde inicio...creo que lo que expresas es algo que
>también he sentido, sentimiento de FRUSTRACIÓN, y el sentirme tonta por
>preguntar, pero, si meditas un poco, tod@s estamos en esta lista para
>poder compartir nuestras pocas o muchas experiencias en Debian Linux, nos
>une el amor por el Software Libre como sinónimo de abierto no de gratuito,
>porque si en algo tienes que meterle dinero/tiempo es en el GNU/Linux.
>
>Para nada considero que en esta lista estén "super genios" como mencionas,
> [...]
Yo uso Linux desde que tengo memoria y siempre he tenido alguno que otro
problema, pero bueno uno puede decir es el usuario, otro puede decir que
la aplicacion que estamos usando tenga algun bug, pero bueno de una u
otra manera siempre se sale adelante.
La miercoles a este tio le paso de todo que mala jugada, quizas lo que
tenga que hacer es empezar de nuevo con una distro mas a nivel de
desktop tipo guadalinex, ubuntu o knoppix, pero no creo que lo haga.

Saludos para todos y arriba Linux