Re: Fallos al montar dispositivos

Y uso kde 3.4.0 y hay que poner el pmount y quitar la linea que tenia
el /etc/fstab sobre el cd , asi me sale un icono de cd en el
escritorio cuando meto un disco y cuando le hago un click al icono se
monta usando el sistema de archvos de ese disco (iso cds normanes o el
udf para los reescribibles a los que se les pueden añadir datos)