Re: eth0 no levanta en kernel 2.6.11

José Carlos Massón wrote:

> Siempre la primera opción es buscar y documentarse, pero como no
> estaba realmente seguro de que lo que había encontrado era lo
> correcto, pregunté en las listas.
>
> Ves mal enviar un mismo mail a dos listas diferentes?..por que?
José: forma parte de la "netiqueta". La razón?
Suponete que alguien te responda y haga "clic" en REsponder a todos,
bueno esa respuesta va a ir a vos, a la lista 1, a la lista 2, etc. Y se
va a armar un berenjenal de hilos cruzados entre listas. Se llama
"cross-posting". Hay gente que le tiene alergia. En San Juan se cuenta
el caso de un muchacho que enloqueció intentando seguir el hilo en 14
listas diferentes ;)

Saludos

> Saludos

- --