Re: Fallos al montar dispositivos

El Miércoles, 1 de Junio de 2005 14:09, Andrés escribió:
> [...]

No hace falta quitar la línea de CD del fstab. Lo garantizo.
pmount monta el dispositivo en /media/"dispositivo" tras crear dicha carpeta,
salvo que ese dispositivo tenga entrada en el fstab, en cuyo caso el
dispositivo se monta donde esté indicado en fstab. Es decir, pmount se
comporta como un mount normal y corriente en el caso de que el dispositivo
tenga entrada en el fstab.

En cualquiera de los dos casos sale el icono en el escritorio.