Fallos al montar dispositivos

Hola de nuevo.

Hace un par de días ya posteé que tenía algunos problemas al montar el
pendrive USB y que sólo me dejaba desmontarlo como root.

Hice un dist-upgrade y estos problemas se solucionaron.

Pero para que la fiesta no termine, el lector y la grabadora de CDs
ahora no se montan solos al insertar un disco, sino que hay que hacerlo
manual (mount...). Sin embargo el pendrive sí que se monta solo. ¿¿¿???

Ya he leído todos los man gnome-volume-manager, udev y hal y la verdad
es que no tengo la más mínima idea acerca de qué puede estar fallando.
Los ejemplos de ficheros de configuración están correctos. También borré
y purgué estas aplicaciones y las volví a instalar, pero nada.

El kernel es el 2.6.8-2-686 (por si sirve de algo).

En fin, que si a alguien se le enciende alguna bombillita...

Saludos.

--
José Luis Patiño Andrés
jose.lpa@ono.com