Re: problemas con mldonkey-server

On 5/30/05, Mario Ybañez <mybanez@gmail.com> wrote:
> hola,
>
> Tengo instalado Debian sid, con el mldonkey-server 2.5.28
> y hasta hace un tiempo andaba bien.
> y de repente empezaron los problemas.
>
>  el problema ese el siguiente :
>  cuando está andando el mldonkey-server .. me fijo en la lista de archivos
>  que se estan bajando (ya sea via web,telnet o GUI), generalmente uso
>  la G2GUI ... y en la columna donde figuran las velocidades de bajada de los
>  diferentes archivos .. me marca que la mayoria .. o todos.....
>  tienen una velocidad de transferencia de 0 KBytes/seg

> [...]

Incluso sin que te baje ningún archivo,el mldonkey consume cierto
ancho de banda (muy poco: 0,1kbs en mi caso). También, la información
de velocidad de bajada de cada archivo debe ser un promedio, no una
velocidad de bajada instantánea. Lo digo por que a mi me pasa lo que
tu dices, en teoría mis archivos no bajan, pero tengo un consumo de 5
o 6 kbs. En realidad si que están bajando los archivos, pero debene
star haciéndolo a rafagas.

Asegurate de configurar bien el número máximo de conexiones
simultáneas, y el de conexiones establecidas por segundo. Yo lo tengo
a 20 y 1 respectivamente, y no me satura la conexión, me baja rápido
las cosas, y me permite usar otros sistemas p2p simultáneamente, sin
saturar la linea.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--