Re[2]: problemas con mldonkey-server

Estimado Ismael,

!!! por fin alguien que me dice que le pasó lo mismo!!!!

te cuento que esta es la segunda vez que me pasa eso con el mldonkey
la primera vez que me pasó...como no encontraba la solucion lo
desconecté por un par de dias .... y luego lo volvi a conectar y
anduvo bien hasta hace unos dias que surgio de nuevo el problema.

una solucion seria restringirle el ancho de banda al mldonkey
pero estamos en la misma... ya que ese pedacito de ancho de banda que
le asignes no lo va a estar aprovechando al maximo.

el problema es que NO SE CUAL ES EL PROBLEMA.

si encuentro alguna solucion te aviso.

Saludos Mario