Ayuda para formatear pendrive :@

Hola a todos. quiero que me ayuden en algo NO SE O NO PUEDO FORMATEAR
MI PENDRIVE, desde hace tiempo he querido instalar catux (version de
linux para usb) PERO NO PUEDO , ¿porque no puedo? porque no he podido
formatear mi pendrive :(, nose como que soy medio tapao para esto.
fijence coloco mi pendrive y me lo reconoce perfecto y lo quiero
formatear y hago lo normal formatearlo con fdisk

fdisk /dev/sda

entro a mi menu veo mi tabla de particiones con p y bueno todo
perfecto me dedico a eliminar mi partición y crear otra nueva mi
pendrive es de 128 mb asi que en la nueva le coloco +128M y va todo
bien y al final depeus que elijo todo bien le doy a w para que se
salga y escriba la la nueva partición. Se sale y me da el siguiente
mensaje

  isposit. Inicio    Comienzo      Fin      Bloques  Id  Sistema
/dev/sda1   *           1         489      125168    6  FAT16

Orden (m para obtener ayuda): w
¡Se ha modificado la tabla de particiones!

Llamando a ioctl() para volver a leer la tabla de particiones.

ATENCIÓN: Si ha creado o modificado alguna de las
particiones DOS 6.x, consulte la página man de fdisk
para ver información adicional.
Se están sincronizando los discos.

nada malo. ya yo estaba feliz CREYENDO que se había formateado mi
pendrive. Bueno resulta que lo monto y SIGUIEN  apareciendo los datos
de antes :@ osea no tengo N.P.I de porque pasa eso. Alguien me puede
ayudar en esto que me tiene bastante molesto:@. Bueno estamos en
contacto Chau

--