problemas con mldonkey-server

hola,

Tengo instalado Debian sid, con el mldonkey-server 2.5.28
y hasta hace un tiempo andaba bien.
y de repente empezaron los problemas.

 el problema ese el siguiente :
 cuando está andando el mldonkey-server .. me fijo en la lista de archivos
 que se estan bajando (ya sea via web,telnet o GUI), generalmente uso
 la G2GUI ... y en la columna donde figuran las velocidades de bajada de los
 diferentes archivos .. me marca que la mayoria .. o todos.....
 tienen una velocidad de transferencia de 0 KBytes/seg

 y comparo esta informacion con la informacion que me entrega la G2GUI
 en la parte inferior-derecha ... donde se inidca la valocidad de
 bajada TOTAL .... y aqui me dice que esta bajando por ejemplo a
 20KB/s  o 30KB/s en TOTAL   mientras que , como ya dije, en la columna de
 la lista de archivos que se estan bajando me figura que todos estan en 0kBytes/seg

 tambien para estar seguro ejecuto el ethstatus y este me dice que
 estoy bajado a (por ejemplo) 20kB/s o 30 KB/s ..y no veo que el mldonkey baje
 nada ....

 sintetizando:
 el ethstatus y el mismo mldonkey me dicen que estoy
 consumiendo ancho de banda..... pero no veo que se bajen los archivos

 para asegurarme es problema del mldonkey .. lo paro al
 maldonkey-server y el consumo del ancho de banda se normaliza.

 a alguien la pasa lo mismo?

 Mario                          mailto:mybanez@gmail.com