Re: Sobre porque Unbutu tiene tanta repercusión

El Martes, 17 de Mayo de 2005 15:58, Leo escribió:
> Hola Lista.
>
> Les hago una consulta, cual es el motivo -a su entender- por el cual
> Unbutu tiene tanta repercusión?
>
> He notado que en los últimos días (por no decir meses) se habla mas de
> Unbutu que de todas las demás distribuciones?
>
> Yo estoy cada vez mas a gusto con Debian, por eso es que no comprendo el
> motivo.
>
> Bueno, esperando su respuesta les mando un saludo.
>

> Muchas Gracias.
>

> Leo
> --- Dat1.net ---
> [Este mail fue controlado con Declude Virus/F-Prot]

Soy un Debianero desde hace bastante tiempo (un par de años) y la estrategia
de Ubuntu me ha encantado. ¿El qué me ha convencido?

1. KDE 3.4 en repositorios oficiales.
2. X.org en repositorios oficiales.

Sin duda, Ubuntu. Debian tira más por la estabilidad. Pero realmente son lo
mismo, así que lo único en que se diferencian básicamente es en que una tiene
mucho dinero detrás (como dice alguien en un correo), y que los repositorios
están controlados por gente distinta.

Un saludo.