Re: Sobre porque Unbutu tiene tanta repercusión

El jue, 19-05-2005 a las 11:30 +0200, Eduardo Bellido Bellido escribió:

> [...]
> cantidad de trabajo enorme para liberarla. Con proyectos del tamaño de
> Gnome o KDE pasa lo mismo, son cambios que afectan demasiado a la
> versión testing para hacerlos sin más.
>
> En cuanto a OpenOffice, el hecho de incluir versiones Beta tampoco lo
> considero un logro ni nada por el estilo, de que sirve meter una versión
> todavía en Beta de algo tan indispensable como un paquete ofimático,
> imagínate que trabajando en un documento extgenso e importante se te
> cuelga y pierdes todo el trabajo, a mi me daría algo...

Llevo trabajando con la beta de openoffice bastante tiempo y se me ha
colgado un par de veces ofreciendo después del cuelgue la recuperación
del trabajo que estaba haciendo. Si lo traspolamos a la suite de windoze
muchas veces en vez de recurar el trabajo lo jode aún más.

PD.- Toy usando openofficeorg-1.9.100 empaquetado para debian y con los
paquetes para traducirlo a español y diccionarios:

http://idefix.eup.uva.es/paquetes