Re: Encriptacion WEP con Madwifi

Hola, tu configuracion es para ip fija ¿verdad? ¿no es posible conectar
mediante DHCP con encriptacion WEP? ¿le funciona a alguien?

El problema es que en mi casa hay dos portatiles (el mio y el de mi hermano) y
mi ip varia segun me conecte antes o despues de el.

De todas formas, me bastaria de momento con conocer el comando que hace que se
encienda la luz de la tjt, iwconfig no parece hacerlo, y no he conseguido
saber los comandos que ejecuta kwifimanager para levantar la antena.

Saludos.