Re: Re: Encriptacion WEP con Madwifi

Hola de nuevo, ya he logrado conectarme con wep, pero de una forma un tanto
extraña y rudimentaria que ha sido la unica que me ha funcionado

1) Abro Kwifimanager y abro cualquier configuracion por defecto (si no hago
esto la luz de la tarjeta no se enciende)

2) Paso parametros a la interfaz a traves de iwconfig, ha de ser en este
orden:

iwconfig ath0 key "mi clave wep"
iwconfig ath0 ap "mi punto de acceso"
iwconfig ath0 channel 1
iwconfig ath0 essid "mi nombre de conexion"

Yo uso atheros y lo hago directamente desde /etc/network/interfaces de esta manera:

auto ath0
iface ath0 inet static
        address 192.168.1.x
        netmask 255.255.255.x
        network 192.168.1.x
        broadcast 192.168.1.x
        gateway 192.168.1.x
        wireless_mode managed
        wireless_nick xxxxxxxxxx
        wireless_essid xxxxxxxxxx
        wireless_key1 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
        wireless_key2 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
        wireless_key3 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
        wireless_key4 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
        wireless_defaultkey 1