Customizar Xemacs para programacion

Hola a todos. Quiero usar Xemacs para programar en Java y estoy tratando de figurar como configurar los settings para conseguir lo siguiente:
-En start up, crear automaticamente 3 ventanas dentro del frame. Y poder especificar la posicion y tamano de cada ventana.
Seria algo asi:
  http://vsla.en.eresmas.com/pictures/screenshot.jpg

(Hasta ahora, cuando cierro Xemacs la organizacion de ventanas se pierde, no es posible recordarla para la proxima sesion).
-Tambien, me gustaria asignar cada ventana para recibir unos buffer especificos. Por ejemplo, la ventana principal seria para editar los programas java o lo q sea. La ventana de debajo seria para mostrar 'debuging info', 'compiling info', o usarla como shell (p.e. conectar base de datos..),etc.
Quisiera utilizar la ventana de la derecha solo como display de buffers tales como 'buffer list' o 'expression completion'.

Imagino que estoy pidiendo demasiado, pero si eso fuera posible seria genial. No se lo sufiente sobre Xemacs; he pasado horas investigando las opciones de customizacion, pero no encontre ninguna solucion. Supongo que es posible con scripts en el fichero 'init.el' o custom.el . Xemacs pueder hacer cualquier cosa, esto tambien deberia!

Agradeceria cualquier ayuda de gente con mas experiencia que yo en Xemacs. Thanks a ton.

David.

Join Excite! - http://www.excite.com
The most personalized portal on the Web!