Re: Encriptacion WEP con Madwifi

On 5/15/05, Luis Labrado <spiderland04@yahoo.es> wrote:
> Hola, tu configuracion es para ip fija ¿verdad? ¿no es posible conectar
> mediante DHCP con encriptacion WEP? ¿le funciona a alguien?
>
> El problema es que en mi casa hay dos portatiles (el mio y el de mi hermano) y
> mi ip varia segun me conecte antes o despues de el.
>
> De todas formas, me bastaria de momento con conocer el comando que hace que se
> encienda la luz de la tjt, iwconfig no parece hacerlo, y no he conseguido
> saber los comandos que ejecuta kwifimanager para levantar la antena.

Hola, no sé si ha llegado el mensaje de antes, se me ha cortado la red
cuando lo estaba mandando... :D  Bueno, pues lo que te comentaba es
que si en el router das de alta la ip que quieres para tu portátil
(estática) y le pones la direccion MAC de tu tarjeta, el router
reserva esa ip solo para ti y cuando te conectas te identifica con
ella. De esta manera, da igual si tu hermano se conecta antes o
después que tú mediante DHCP porque tu dirección estará reservada.
HTH

- - Rafa