Re: Raton congelado

Hola, Ricardo

A mí me pasa lo mismo cada vez que inicio sesión en mi Sarge. La causa
no he conseguido averiguarla aún, pero sí tengo un método (chapucero
pero funciona) para solucionar el problema.

Lo que hago es irme a una consola Ctrl-Alt-F1, por ejemplo y tras
loguearme como root ejecuto:

# rmmod psmouse

# modprobe psmouse

Con esto descargas y vuelves a recargar el módulo del ratón. A mí
después de ejecutar estos dos comandos, me funciona perfectamente el
ratón durante toda la sesión gráfica. Espero que también te sea de
ayuda a ti.

Un saludo.