Re: Raton congelado

Gracias por la sugerencia, las probe pero lamentablemente no funciono

"Module psmouse does not exist

         /proc/modules"

         Por lo tanto, o no lo carga al modulo (en ese caso donde lo
encuentro?), o no lo utiliza, por ahora no tuve el tiempo de mirar un
poco mas, espero poder hacerlo hoy en la noche.

              Gracias por la ayuda. Saludos