Pasar a KDE 3

Lista:
   Mi PC tiene un K6-2 a 300 MHz, 192 Mb de RAM y una placa de video
SIS 530 (on board, con 8 Mb de RAM sacadas de la memoria principal);
tengo Woody y como interfaces gráficas tengo a KDE 2.2.2 y a IceWM. KDE
corre bastante pesado pero es mucho más vistoso que IceWM, de modo que
según qué quiera hacer con la PC cada vez que booteo, utilizo uno u
otro. Ahora bien, la pregunta es: con este hardware, KDE 3.x correrá
mejor o peor que KDE 2? He conseguido un CD de Knoppix, viene KDE 3.2 y
me encantó!! Es bastante lento, pero como es un LiveCD, no puedo saber
si la lentitud se debe a esa situación o a que KDE3 es más pesado; en
general, por lo que he leído, todos coinciden que KDE 3.2 es más rápido
que los anteriores, pero ¿en qué máquina? Mi máquina es bastante humilde
y no quiero ralentizarla más intalando un monstruo. Por otra parte, no
me queda claro si es factible instalar KDE 3.2 sobre Woody o si debo
migrar directamente a Sarge o a Sid para actualizar KDE. En fin, les
pido que me den alguna idea clara respecto si me conviene o no pasarme a
KDE 3.2; en caso afirmativo, ¿hacia dónde debo apuntar mi sources.list
para actualizar? Gracias por su tiempo:

         Daniel

--
Este correo fue enviado usando software libre
Yo uso Debian GNU/Linux Woody y Mozilla

Si Windows es la respuesta, por favor ¿me pueden repetir la pregunta?
 Software is like sex: It's better when it's free (Linus Torvalds)