To: "SmartList" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, May 09, 2005 2:51 PM
Subject: Raton congelado

Lista, otra vez al ruedo, instale Sarge en un nuevo HD, la instalacion
fue basica y luego a traves de KDE APT fui agregando paquetes para ir
"mirando" que cosas nuevas trae Sarge, y otras que ya conocia , VLC
por ej, el tema es que instale varios paquetes y no lleve la cuenta de
todos ellos, ahora cuando reinicio la maquina, el puntero del raton
queda fijo en el centro de la pantalla sin moverse, pense que era un
problema del ratoncillo y probe usando otro, pero no es asi, el raton
es ps/2, luego intente instalar gpm, pero el problema continua.

       Trate de ir matando procesos, pensando que quizas era alguno
de ellos los que me ponian en conflicto pero no di con el tema.

       Podrian ayudarme al respecto? como puedo reconocer cual es el
proceso o demonio que no me deja? que soluciones puedo buscar? como,
que comando?

          Gracias de antemano por las respuestas, Ricardo