UR:Redireccion puertos 25 y 110

Hola,

Queria saber si me podian ayudar rapidamente, resulta que tengo una red,
192.168.1.x que recibe internet a traves del squid, ahora estaba
configurando el correo y veo que no me funciona, he leido que se hace
con iptables pero nunca lo use, alguien seria tan amable de resolverme
el problema, supongo que habra que redirigir el trafico del correo (25 y
110) de la ip 192.168.1.x al router que es 192.168.0.1, pero no se,
alguien me podria decir como hacerlo rapido?

Muchas gracias anticipadas