Re: Fwd: knoppix vs knoppix

Antonio Trujillo Carmona wrote:

> El problema de las distribuciones "hechas" como knoppix es que no se
> pueden actualizar (ni aunque tengas acceso a internet) [...]

Debo contradecir tus palabras, pues tanto guadalinex, como knoppix, kanotix y
otras distribuciones Live, si tienen repositorios de los cuales se pueden hacer
actualizaciones periodicas.

El problema del amigo Ricardo, es que lo que el busca solo se podria conseguir
de una manera bastante indirecta [a mi parecer], como se ha mencionado
anteriormente, y seria: El viejo truco de copiarse las actualizaciones a un DVD
o CD y despues a punta de linea de comandos y dpkg se podria lograr...

Saludos
R.Espinoza