knoppix vs knoppix

Hola lista, les hago la siguiente consulta, tengo instalada la version
3.7 de Knoppix, pero hace poco me baje la version 3.8 la cual quiero
instalar sobre la anterior, es decir, 3.8 sobre 3.7, cual seria el
procedimiento adecuado? ojo! no dispongo de acceso a Internet, es
sobre CD, en ningun momento me puedo conectar desde ese equipo a
Internet.

        Una duda que me surge, al escribir estas lineas, sobre que
version de Debian esta basada Knoppix? puedo averiguarlo mirando en el
CD?

                Muchas Gracias. Ricardo