Re: Bootsplash no se deja desintalar

[No A Las Patentes] wrote:
> [...]
> tema. Todo fucniono casi bien, excepto porque el sistema comenzaba por defecto
> (y no se dejo cambiar) en modo verbose hasta cuando llegaba a nivel 5, ahi si
> comenzaba el bootsplash...
>
> Como eso me molestaba un poco, adopte las siguientes medidas:
> 1. desintale el tema X
> 2. instale el tema Y, y aqui comenzaron mis penurias, porque
>
> a. el nuevo tema trae como unica resolucion 800x600
> b. el nuevo tema no se deja desintalar
> c. el paquete bootsplash no se deja ni desintalar, ni reinstalar, ni reconfigurar.

[Nuevo error recien encontrado]

apt-get --reinstall install bootsplash bootsplash-theme-tuxinfo-debian
kernel-patch-bootsplash
Reading package lists... Done
Building dependency tree... Done
The following NEW packages will be installed:
  bootsplash kernel-patch-bootsplash
0 upgraded, 2 newly installed, 1 reinstalled, 0 to remove and 1 not upgraded.
Need to get 1142kB/1643kB of archives.
After unpacking 1606kB of additional disk space will be used.
Do you want to continue [Y/n]? y
WARNING: The following packages cannot be authenticated!
  bootsplash bootsplash-theme-tuxinfo-debian kernel-patch-bootsplash
Install these packages without verification [y/N]? y
Get:1 http://www.bootsplash.de unstable/main bootsplash-theme-tuxinfo-debian
0.5-5 [802kB]
Get:2 http://www.bootsplash.de unstable/main kernel-patch-bootsplash 3.1.4-ty2-1
[340kB]
Fetched 1142kB in 10s (105kB/s)
Preconfigurando paquetes ...
Fallo al preconfigurar bootsplash, con el código de salida 10
Seleccionando el paquete bootsplash previamente no seleccionado.
(Leyendo la base de datos ...
177771 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Desempaquetando bootsplash (de .../bootsplash_3.1-11_i386.deb) ...
Seleccionando el paquete bootsplash-theme-tuxinfo-debian previamente no
seleccionado.
Preparando para reemplazar bootsplash-theme-tuxinfo-debian 0.5-5 (usando
.../bootsplash-theme-tuxinfo-debian_0.5-5_all.deb) ...
dpkg: aviso - script de `pre-removal' antiguo devolvió código de error 10
dpkg - probando el script del nuevo paquete en su lugar...
dpkg: ... parece que todo fue bien.
Desempaquetando el reemplazo de bootsplash-theme-tuxinfo-debian ...
Seleccionando el paquete kernel-patch-bootsplash previamente no seleccionado.
Desempaquetando kernel-patch-bootsplash (de
.../kernel-patch-bootsplash_3.1.4-ty2-1_i386.deb) ...
Configurando kernel-patch-bootsplash (3.1.4-ty2-1) ...
Configurando bootsplash-theme-tuxinfo-debian (0.5-5) ...
dpkg: error al procesar bootsplash-theme-tuxinfo-debian (--configure):
 el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de error 10
dpkg: problemas de dependencias impiden la configuración de bootsplash:
 bootsplash depende de bootsplash-theme-newlinux | bootsplash-theme; sin embargo:
  el paquete bootsplash-theme-newlinux no está instalado.
  el paquete bootsplash-theme no está instalado.
  el paquete bootsplash-theme-fedoracore2 que provee bootsplash-theme no está
instalado.
  el paquete bootsplash-theme-burek que provee bootsplash-theme no está instalado.
  el paquete bootsplash-theme-misspingus3 que provee bootsplash-theme no está
instalado.
  el paquete bootsplash-theme-tuxinfo-debian que provee bootsplash-theme no está
configurado todavía.
dpkg: error al procesar bootsplash (--configure):
 problemas de dependencias - se deja sin configurar
Se encontraron errores al procesar:
 bootsplash-theme-tuxinfo-debian
 bootsplash