Re: MPlayer...

On Fri, 22 Apr 2005 02:17:11 -0400
Jonathan Gutiérrez <jdgd2130@hotmail.com> wrote:

> [...]
pueden ver || todos los formatos de video, pero en los sitios que lo he
encontrado para || descargar, encuentro que el proceso de instalacion es
muy engorroso... || Utilizo Debian Sarge y he instalado muchos modulos
que supuestamente estan || ligados al MPlayer, pero que también dependen
de otros modulos, etc.. en || resumidas cuentas he instalado muchas
cosas y realmente no sé que necesito, || y no he logrado instalar el
MPlayer. || Rogaría que me entregaran información de algún sitio para
descarga directa e || instrucciones para una instalación lo menos
complicada posbile... ahhh y || alguna forma de borrar los modulos
instalados y aquellos que no se pudieron || instalar correctamente...
Muchas gracias desde ya por su colaboración.. ||

El MPlayer lo mejor es compilarlo a mano y pasar de paquetes, porque
añade optimizaciones según la máquina que tengas y merece la pena. Por
eso no está en los repositorios oficiales de Debian.
Saludos.